Venta
Apartamento

Pedreguer

450.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

La Sella

192

Habitaciones

4

Baños

3

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 413-02-01-0156

Visitas a este inmueble:25

Contactar con el anunciante

TuCasaDenia

Teléfono:965505888 / 670303339

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Entre 10 y 15 años
Con electrodomésticos
4 armarios
Si
1
Sureste
Centralizada
Central
Eléctrico
Mármol

Apartamento

Seminuevo

M² construidos: 192 m²

Precio/m²: 2343.75 €

Vistas: al mar

Exterior

Planta: 4

Portero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


Descripción: Apartamento con 192m²construidos, 4 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, seminuevo, exterior, planta 4, 4 armarios, cocina con electrodomésticos, sureste,vistas al mar, entre 10 y 15 años, portero, zonas verdes, piscina, calefacción central, combustible eléctrico, aire acondicionado , agua caliente centralizada, energía agua: eléctrica, alta suministros realizada, ...

Apartamento de lujo en venta en La Sella - Denia. Situado en la cuarta planta del moderno edificio aterrazado de cinco plantas de la urbanización Las Mimosas, integrada en el Residencial Golf La Sella Resort.
El apartamento de un estilo moderno y elegante ofrece gran confort, grandes espacios, una amplia terraza con unas vistas envidiables sobre el valle de naranjos, las laderas y el mar mediterráneo.

Una distribución inteligente y práctica del espacio ofrece 2 dormitorios, uno con su baño en suite, conectando con la terraza adyacente, igual como el espacio salón-comedor en que se integra la cocina de diseño. Otros 2 grandes dormitorios, uno con salón, y ambos con amplias ventanas dan a la parte trasera y la impresionante rocalla.

La amplia terraza a lo largo de toda su frente ofrece varios ambientes incluyendo un jacuzzi para relajar y disfrutar también de las impresionantes vistas por día y por la noche.

La urbanización está completamente cerrada y dispone de una bonita zona de piscina rodeada de grandes palmeras y bonitas zonas verdes. El centro comercial y de ocio está a un paso. Situado entre las ciudades de Denia, La Jara, Jesús Pobre, Pedreguer y Jávea.
Poblaciones muy diversas, pero aunando el clima y el comfort mediterráneo.

Más características: Calefacción de suelo radiante, aire acondicionado mediante conductos, grandes ventanales de doble acristalamiento y persianas automáticas, suelos de mármol, SAT TV, sistema de domótica, electrodomésticos de gama alta AEG, detector de fugas de agua, ventiladores de techo en cada dormitorio, vídeo portero, parking cubierto, piscina comunitaria de agua salada, servicio de seguridad 24 horas al día.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tucasadenia.com Soporte: Inmobigrama