Venta
Casa

El Verger

244.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centrourbano

300

Habitaciones

5

Baños

3

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 495-ra1

Visitas a este inmueble:37

Contactar con el anunciante

TuCasaDenia

Teléfono:965505888 / 666422893

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Entre 15 y 20 años
Amueblada
7 armarios
Individual
Frío/Calor
Individual
Leña/Carbón
Gres

Casa

Buen estado

M² construidos: 300 m²

Precio/m²: 813.33 €

Terrazas: 2

Vistas: montaña y pueblo

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Patio: Si


Zona tranquila dentro del casco urbano, casa muy grande dentro del pueblo, cerca de todo.

Descripción: Se vende maravillosa casa de pueblo de más de 300m2 en el centro urbano de Vergel.
Esta preciosa e impecable casa consta de una planta principal de 134m2, una planta superior de 80m2 con terraza y otro apartamento con terraza de 130m2.

La planta principal de cuidada decoración de inspiración andaluza, se distribuye en dos dormitorios, 1 baño amplio con bañera rincón, una práctica habitación para almacenaje, una amplia zona de estar, un elegante comedor, una cocina indpendiente completamente amueblada, otra zona de estar con una maravillosa chimenea que caliente toda la casa y, al final de la casa, un patio interior donde están las escaleras que suben a la planta de arriba.

La planta superior consta de un espacio diáfano abierto con cocina y un baño independiente. Ahora mismo alberga una zona de comedor y estar con sofá cama. Desde unos amplios ventanales abatibles se accede a una terraza donde se puede disfrutar de una barbacoa de obra.

El apartamento tiene entrada independiente desde la calle y sus 130m2 se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina abierta con zona de estar y comedor. También dispone de una preciosa terraza en forma de L desde donde se pueden disfrutar vistas del pueblo y de la montaña Segaria.
Este apartamento es muy práctico para alquilar o para familias que quieren estar juntos pero independientes ya que tiene entrada independiente desde la calle. Sin embargo, sería muy fácil volver a unir el apartamento con la casa principal ya que la dueña tapió en su día una puerta por donde se unían.

La zona donde está la casa es inmejorable dentro del casco urbano de Vergel. Se encuentra en una calle muy tranquila de casas de pueblo y con aparcamiento muy fácil de encontrar. Está cerca de todo ya que está en el casco urbano.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tucasadenia.com Soporte: Inmobigrama