Venta
Chalet

Moraira

650.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Urbanizaciones

249

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 244-01-01-O195F

Visitas a este inmueble:84

Contactar con el anunciante

TuCasaDenia

Teléfono:965505888 / 670303339

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Amueblada
3 armarios
Si
2

Chalet Independiente

Nuevo

M² construidos: 249 m²

Parcelas: 500 m²

Precio/m²: 2610.44 €

Vistas: a la montaña

Exterior


Descripción: Chalet independiente con 249m²construidos, 500 metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, 2 garaje/s, nuevo, exterior, 3 armarios, cocina amueblada, vistas a la montaña, piscina, ...

El Residencial Anna está ubicado en una parcela plana con vistas abiertas a las viñas, separada por un agradable paseo de 600m del pueblo mediterráneo de Moraira, en la Costa Blanca. A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente
una hora de Valencia y Alicante, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.
El clima de la zona es templado y agradable, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre, golf, tenis, padel, montañismo y navegación.
La urbanización se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano.
El Residencial Anna Moraira es una urbanización privada de dos lujosas viviendas pareadas, situadas en una fantástica ubicación a menos de 1000 metros de la costa y las playas y menos de 300 meetros del pueblo mediterráneo de Moraira.
El diseño de las villas desarrollado por el estudio Ramón Esteve es un ejemplo de arquitectura mediterránea contemporánea, que subraya la importancia de la luz y el espacio.

Cada detalle de la vivienda se ha estudiado integrándola en su entorno natural privilegiado. El interior es un espacio continuo y fluido, donde desde cualquier punto se pueden obtener distintas visuales del exterior.
La doble altura del salón dota a la casa de mayor escala y espectacularidad.
La iluminación nocturna diseñada por el Estudio de Arquitectura Ramón Esteve incluye luminarias interiores
y exteriores perfectamente integradas en la estética del proyecto.
El aislamiento acústico de las fachadas, ventanales y tabiquería interior, está estudiado para evitar la transmisión del sonido del exterior y de unas estancias a otras.
La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos, armarios inferiores, superiores y encimera COMPAC.
La temperatura se regula a través de un sistema integrado de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. Los equipos de última genaración consiguen la máxima eficiencia energética.

Superficie construida 249 metros cuadrados.
Tres dormitorios.
Dos baños.
Aire acondicionado y bomba de calor.
Calefacción por suelo radiante.
Cocina equipada con lectrodomesticos.
Sistema de alarma.
Iluminación.
Sótano.
Piscina privada de 8 x 4 metros.
Aparcamiento privado.
Jardín privado.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tucasadenia.com Soporte: Inmobigrama