Venta
Chalet

Moraira

1.250.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Urbanizaciones

343

Habitaciones

5

Baños

3

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 246-01-01-O19F7

Visitas a este inmueble:42

Contactar con el anunciante

TuCasaDenia

Teléfono:965505888 / 670303339

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Con electrodomésticos
5 armarios
Si
2
Este
Individual
Frío/Calor
Central
Eléctrico
Porcelánico

Chalet Independiente

Nuevo

M² construidos: 343 m²

Parcelas: 1085 m²

Precio/m²: 3644.31 €

M² de Terraza: 120 m²

Aseos: 1

Vistas: a la montaña

Exterior

Portero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si


Descripción: Chalet independiente con 343m²construidos, 1085 metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, 2 garaje/s, nuevo, exterior, 5 armarios, 120m² de terraza, cocina con electrodomésticos, este,vistas a la montaña, portero, zonas verdes, piscina, calefacción central, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, alarma, ...

Villa El Portet está ubicada en una localización privilegiada, a sólo 200m de la playa de El Portet en Moraira: una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca, con una extraordinaria belleza natural y cerca de las tiendas y restaurantes locales. A solo 20 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pequero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.

El clima de la zona es templado y agradable, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación.

“Los diferentes volúmenes se deslizan uno respecto a otro con la intención de crear la conexión entre interior y exterior en las separaciones, generando una mayor riqueza espacial, iluminación y ventilación, y para marcar la independencia entre los diferentes usos sin perder la continuidad entre ellos”.
Diseñada por el galardonado Estudio de Arquitectura Ramón Esteve, esta vivienda es un ejemplo de arquitectura española contemporánea.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tucasadenia.com Soporte: Inmobigrama