Venta
Chalet

Moraira

1.450.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Urbanizaciones

426

Habitaciones

4

Baños

4

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 466-01-01

Visitas a este inmueble:25

Contactar con el anunciante

TuCasaDenia

Teléfono:965505888 / 670303339

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
4
2017
Con electrodomésticos
4 armarios
Si
2
Si
Centralizada
Frío/Calor
Central
Eléctrico
Porcelánico

Chalet Independiente

Nuevo

M² construidos: 426 m²

Parcelas: 860 m²

Precio/m²: 3403.76 €

Aseos: 2

Vistas: al mar

Exterior

Portero: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si


Descripción: Chalet independiente con 426m²construidos, 860 metros de parcela, 4 dormitorios, 4 baños, 2 aseos, 2 garaje/s, nuevo, exterior, 4 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, con ascensor, vistas al mar, 2017, portero, zonas verdes, piscina, calefacción central, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente centralizada, energía agua: eléctrica, alarma, ...

Villa de lujo en venta en Moraira.
Situada en una parcela de 885,11 metros cuadrados, y con una construcción de 442,43 metros. Construida con una selección de materiales muy rigurosa le aporta unos acabados impecables.
Compuesta por gran salón comedor, cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, sala de cine, 4 baños, 2 aseos, garaje, trastero, sótano, jardín privado, barbacoa, gran piscina infinity (desbordante) con zona chillout, grandes terrazas cubiertas y abiertas, ascensor, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y bomba de calor, sistema de alarma inteligente, iluminación exterior e interior, etc.

Esta villa está ubicada en una parcela plana con una preciosa vista del mar, cerca de la hermosa ciudad mediterránea de Moraira en la Costa Blanca.
A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia. El área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.
El clima de la zona es templado y agradable, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27 grados en verano y 17 en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre en la zona por ejemplo, golf, tenis, padel, montañismo, navegación, etc.
La villa se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de los bares, restaurantes y tiendas de la zona.


Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tucasadenia.com Soporte: Inmobigrama