Venta
Villa

Pedreguer

1.850.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Denia - La Sella

500

Habitaciones

6

Baños

6

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 455-02-01-0544

Visitas a este inmueble:61

Contactar con el anunciante

TuCasaDenia

Teléfono:965505888 / 666422893

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
6
Equipada
Si
Si
2
Frío/Calor
Central
Mármol

Villa Independiente

Buen estado

M² construidos: 500 m²

Parcelas: 1412 m²

Precio/m²: 3700 €

Vistas: mar y montaña

Exterior

Plantas del edificio: 3

Portero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si

Seguridad: Si


Descripción: Villa independiente con 500m²construidos, 1412 metros de parcela, 6 dormitorios, 6 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, cocina equipada, amueblado, vistas mar y montaña, portero, zonas verdes, piscina, 3 plantas del edificio, calefacción central, aire acondicionado frío/calor, alarma, seguridad, ...

Se vende villa de lujo en Denia - La Sella.


Magnífica Villa en La Sella Golf Resort, con hermosas vistas panorámicas que abarcan la bahía de Jávea, el campo de golf La Sella y el fascinante macizo del Montgó. Está situada en la zona más buscada dentro del Residencial La Sella, reconocido por su excelente infraestructura incluyendo un centro de ocio y servicios y el servicio de seguridad 24/7. Son unos 7 km a Denia y las playas.

Los tres niveles de la Villa están conectados mediante una llamativa escalera de mármol y hierro forjado. Suelos de mármol y techos de un acabado brillante y reflectante en las zonas comunes y del recibidor aportan altura y profundidad a estos espacios y crean un ambiente sofisticado, lo que los exclusivos muebles y acabados, como las paredes empapeladas, aún potencian.

La planta baja comprende un impresionante recibidor que da acceso a la planta principal arriba, dos dormitorios dobles, uno con su en-suite baño y los dos con acceso a la terraza de piscina y un baño individual. Orientado hacía esta terraza y el yacuzzi exterior, hay un bar.

Espaciosas y luminosas zonas comunes en la planta principal se abren a una bonita terraza con distintos ambientes. La elegante cocina de diseño dispone de electrodomésticos de gama alta. Un dormitorio doble con vestidor, en-suite baño que da a la terraza y un aseo completan esta planta.

La planta alta alberga el lujoso dormitorio principal con recibidor, vestidor, baño en-suite con bañera de hidromasaje, y dos dormitorios dobles, cada uno con su en-suite baño. Todas las habitaciones están orientadas a una terraza.

Más características

Calefacción de gas central
Aire acondicionado (frío/calor)
Chimenea
Completamente amueblado y equipado
Sistema de alarm
SAT TV
Verja automática, interfono
Garaje doble, parking exterior
Parcela completamente vallada

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tucasadenia.com Soporte: Inmobigrama