Venta
Villa

Pedreguer

999.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Denia - La Sella

531

Habitaciones

6

Baños

6

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 458-02-01-0563

Visitas a este inmueble:69

Contactar con el anunciante

TuCasaDenia

Teléfono:965505888 / 666422893

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
6
Entre 5 y 10 años
Equipada
Si
Frío
Central
Eléctrico
Mármol

Villa Independiente

Buen estado

M² construidos: 531 m²

Parcelas: 1000 m²

Precio/m²: 1881.36 €

Aseos: 1

Vistas: campo de golf y montaña

Zonas verdes: Si

Alarma: Si

Balcón: Si


Descripción: Villa independiente con 531m²construidos, 1000 metros de parcela, 6 dormitorios, 6 baños, 1 aseos, buen estado, cocina equipada, vistas campo de golf y montaña, entre 5 y 10 años, zonas verdes, piscina, calefacción central, combustible eléctrico, aire acondicionado frío, alarma, balcón, ...

Se vende villa en Denia - La Sella.

Encantadora Villa en una de las mejores situaciones de La Sella Golf Resort, bañada por el sol durante todo el año con vistas maravillosas del majestuoso macizo del Montgó, el campo de golf, el mar mediterráneo y un agradable vecindario.

Construida en 2003 en dos plantas, su diseño está enfocado en aprovechar al máximo esta situación privilegiada conectando de manera armoniosa las zonas interiores y exteriores con unas amplias terrazas. De especial encanto es la terraza principal orientada al sur, a un nivel con la planta noble, que enmarca una fantástica piscina con zona de barbacoa, ducha exterior y aseo. Esta zona disfruta del sol durante la mañana hasta altas horas de la tarde, en invierno y verano. Igual que la terraza cubierta, acristalada por completa con puertas correderas, un sitio carismático para estar y contemplar el bello paisaje.

El interior de la Villa es luminosa y de un diseño elegante y moderno. Su centro es un amplio salón-comedor en que se integra sutilmente la cocina completamente equipada con lavadero adjacente y puerta individual al exterior. El dormitorio principal es espacioso con vestidor y gran y elegante baño. La planta alta ofrece dos dormitorios y un atractivo baño, flanqueada por terrazas con vistas extraordinarias. La propiedad está completamente vallada con un atractivo jardín mediterráneo, y dispone de un garage en el desnivel.

Más características

Calefacción de gas central
Aire acondicionado excepto en salón-comedor dotado con preinstalación para ello
Chimenea eléctrica
SAT TV
Teléfono, sistema de alarma (antirrobo y emergencia sanitaria)
Preinstalación para piscina climatizada
Preinstalación para verja automática
Ducha exterior (frío/calor)
Riego automático

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tucasadenia.com Soporte: Inmobigrama